Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brody Allen
Santa Claus fue el encargado de recrear la navidad adelantada de Brody Allen.
Captura de pantalla video Twitter @Fox19BrittanyH

Dos meses antes de que llegue la época navideña, la familia de Brody Allen decidió vestir y adornar su casa con el popular árbol de Navidad por si su hijo fallece antes de diciembre. 

Brody, de tan solo dos años, fue diagnosticado con cáncer cerebral y los médicos les indicaron a sus padres que le quedaban menos de dos meses de vida.

En medio del dolor, su familia decidió adelantar la celebración navideña para compartir con su hijo

Lea también: Así celebró Laura Acuña el bautizo de su hijo Nicolás

Según explicó el padre del menor al diario estadounidense ‘The New York Times’, el cáncer que padece su hijo es tan raro que solo 300 personas han sido diagnosticadas. 

Y a pesar de que los médicos trataron por más de tres meses la enfermedad del pequeño por medio de  quimioterapias, un quinto tumor en su cerebro les arrebató la esperanza de que Brody pudiera seguir viviendo, según lo que indicaron los médicos. 

Por esa razón sus padres decidieron adelantar la navidad. La fachada de su casa se convirtió en la única del vecindario que sobresalía por estas épocas.

Un extravagante muñeco de nieve, Santa Claus, Mickey y Minnie Mouse fueron los personajes que decoraron la casa de los Allen. 

"Para él es solo navidad. Se despertó un día y el árbol de navidad estaba fuera. Él no sabe que no es realmente Navidad. Él simplemente lo está disfrutando", afirmó McKenzie Allen, hermana de Brody.

Le puede interesar: Disney estrena el tráiler extendido de 'El regreso de Mary Poppins'

Pero la tarea no fue nada fácil ya que debido a la época los padres de Brody no podían conseguir los adornos. Sin embargo, decidieron abrir un grupo a través de Facebook llamado ‘Team Brody’ en el que pidieron ayuda para convertir su pequeño barrio de Cincinnati en un vecindario navideño. 

Fue tal la respuesta de cientos de usuarios que ahora el pequeño podrá disfrutar de un desfile navideño solo para él, programado para el 23 de septiembre, que incluirá a Papá Noel en un camión de bomberos, villancicos y superhéroes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.