Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
AFP

En una conferencia que daba Nicolás Maduro en  la cima del cerro Ávila en Caracas (Venezuela), donde estaba acompañado de su esposa Cilia Flórez, el mandatario hizo un particular hecho que ha causado revuelo y burlas en las redes sociales.

Mientras se dirigía a las personas asistentes con unas palabras en conmemoración de los 9 años del fallecimiento de Hugo Chávez, se acercó hacía un caballo al cual le comenzó a decir varias cosas que quedaron registradas en un video y que no pasó desapercibido entre los navegantes de internet.

Lea también: Tribunal español suspende la entrega del general Hugo 'El Pollo' Carvajal a Estados Unidos

"Te estoy viendo, tú me estas viendo. Vamos adelante ¿sí?, ¿Caminamos juntos?", fueron sus palabras, mientras mantenía el micrófono y sostenía su miraba sobre el equino, mientras su pareja se aleja un poco por tener precauciones a una eventual reacción del animal.

Seguido a esto, Maduro hizo unas declaraciones que enfatizan un 'legado' del líder chavista, que en marzo próximo cumplirá un aniversario más de su deceso que se produjo a causa de un cáncer.

“Ya han pasado nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca, vamos hacía adelante, por el camino de él, en manos de Dios, creador del cielo ”, finiquitó.

Cabe recordar que este no es el primer episodio que protagoniza Maduro con animales, ya que en el año 2013 mientras hacía una alocución entro de su campaña presidencial, dijo que Chávez se le había aparecido en forma de pájaro y le había dado un discurso que "sintió en lo más profundo del corazón", donde en ese momento le habían expresado que "lo sentí como si estuviera ahí, como dándonos la bendición, diciéndonos, hoy arranca esta  batalla. Vayan hacía la victoria".

Lea también: Elefante mató a un presunto cazador furtivo en Sudáfrica

Sin embargo, este no ha sido el único momento registrado, ya que él ha manifestado en otras ocasiones "tener un 'don', de hablar con los animales", como cuando desató carcajadas en un evento donde daba un discurso y en el momento una mariposa fue la protagonista, cuando se le posó en uno de sus brazos y dijo " será que esta mariposa me reconoce como un mariposón", concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.