La polémica se originó además porque pese a que es costoso, así los venezolanos pudieran acceder a él no está permitido venderlo en su país.

Nicolás Maduro
Foto: Twitter @nicolasmaduro

Indignación ha generado una fotografía en el que Maduro está vestido con un suéter que cuesta 155 dólares, el equivalente a 147 salarios mínimos de los venezolanos.

Mientras los venezolanos sufren hambre y desabastecimiento, Nicolás Maduro viste un suéter Lacoste que causa polémica no solo porque es un lujo para los venezolanos sino porque así pudieran acceder a él, no está permitido venderlo en Venezuela.

El mandatario usó esta prenda al grabar un video en el que se refiere a los próximos carnavales que se celebrarán en este país.

“Estas fiestas de Carnavales 2018 llevarán alegría al Pueblo venezolano, porque también creemos en el derecho a la felicidad. Esperamos que 3 millones 500 mil compatriotas disfruten en playas, parques, ríos y balnearios”, escribió en su cuenta de Twitter Nicolás Maduro.

Esta indignación se da en un momento en que los venezolanos no tienen dinero para comprar alimentos, pero aunque lo tuvieran, tampoco consiguen lo necesario para una alimentación digna y equilibrada, ya que hay un desabastecimiento extremo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido