Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de niña con cometa en Taiwán
Accidente de niña con cometa en Taiwán
Captura de video

Un impresionante accidente se registró este fin de semana en Taiwán, donde una niña de apenas tres años salió volando por los aires tras enredarse su cuerpo en una cometa y ser arrastrada frente a sus familiares.

En imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales, se ve a la menor volar a unos cinco metros de altura mientras las personas gritan pidiendo auxilio y levantan los brazos para recibirla.

Video del momento en que la niña vuela por los cielos

El accidente se dio durante un festival de cometas en la localidad taiwanesa de Hsinchu, cuando la niña, que pesaba unos 13 kilos y participaba en el con sus padres se encontraba junto a una gran cometa de color naranja que, una vez en el aire, arrojaría caramelos, según la prensa local.

Una niña de tres años salió accidentalmente volando este domingo durante unos segundos, arrastrada por una cometa gigante cuyas cuerdas se le enroscaron a la cintura

Cuando los organizadores soltaron esa cometa, una racha de aire la levantó de manera súbita, con las cuerdas enlazadas en la cintura de la niña, que se elevó durando unos veinte segundos, zarandeada por los fuertes vientos, hasta que un soldado retirado saltó para atrapar a la niña cuando esta flotaba cerca del suelo.

En los videos se ve a las personas preparando, animadas, las cometas para un festival, cuando de repente la multitud grita aterrada al darse cuenta que una niña había quedado enganchada a una de ellas.

El exsoldado dijo a los medios locales que la niña tenía los ojos cerrados cuando él la agarró y que unos instantes después, empezó a llorar, lo que fue un signo de que la niña se encontraba bien. La pequeña solo sufrió algunos arañazos en la cara, además del gran susto.

Las autoridades de Hsinchu decidieron suspender el festival después de ese incidente.

Las imágenes han sido vistas por más de 1,6 millones de personas en las redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital con EFE y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.