Niño reportado como desaparecido fue hallado con vida al interior de una alcantarilla
Durante trece días las autoridades y los familiares buscaron al menor incansablemente.

Un curioso hecho sucedió en Alemania, cuando un niño de ocho años que estaba desaparecido días atrás, fue hallado al interior del sistema de alcantarillado local.
Joe es su nombre, quien tiene una enfermedad mental y durante estos últimos días permaneció oculto entre este sistema subterráneo. Por tal motivo fue muy difícil para los rescatistas encontrarlo y determinar que podría estar allí.
Lea también: Caso Debanhi Escobar: exhuman su cuerpo para una tercera autopsia ¿Por qué?
Este hecho se produjo en Oldenburg, Baja Sajonia, donde gracias a los gritos y llantos que emitió el menor, un transeúnte del sector logró escucharlo y dar aviso a las autoridades. Inmediatamente esta persona llamó a las autoridades y estas acudieron a su rescate del menor que estaba desaparecido desde el 17 de junio.
Aún no se conoce cómo sobrevivió estos largos días allí, sin embargo, el niño salió ileso y al momento del rescate fue trasladado al hospital de la ciudad donde fue tratado por hipotermia y deshidratación.
Le puede interesar: Muere a los 23 años Technoblade - youtuber de tecnología- Causas del fallecimiento
Por el momento, no se conocen declaraciones del menor, aun así, las autoridades indicaron que no se trataba de un secuestro dada la forma en la que apareció y el lugar.
Sistema Integrado Digital