Cargando contenido

Foto: AFP



Varias zonas de Caracas y de los estados vecinos, Miranda y Vargas fueron afectadas por un nuevo apagón que se registró entrada la noche de este martes. Hasta ahora se desconoce la causa de la interrupción del servicio, que también afectó al menos nueve estaciones del Metro de Caracas.

“Personal de CORPOELEC se encuentra en campo con los trabajos correspondientes a fin de recuperar la totalidad del servicio eléctrico en algunos sectores de los estados: Vargas, Dtto Capital y Miranda. En Breve ofreceremos mayor detalle de las maniobras realizadas”, fue el reporte colgado en twitter por parte de la empresa responsable de la electricidad en el país.

En redes sociales se reportaron fallas de 12 localidades de Caracas mientras que la afectación fue menor en Miranda y Vargas.

La Alcaldía de Chacao informó en la noche que “voceros de Corpoelec nos informan que la avería eléctrica se debe a una falla en una línea de alta transmisión que afecta la distribución del servicio eléctrico en toda la zona norte del país incluyendo el litoral”.