Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja 5 personas heridas

Cinco personas resultaron heridas por arma de fuego en varios tiroteos registrados en la ciudad de Chicago (EE.UU.), informaron las autoridades locales, según recoge un diario local.

La portavoz del Departamento de Policía, Amina Greer, confirmó que un hombre de 20 años recibió un disparo en la cabeza en un bloque de edificios en West Diversey.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladada al centro sanitario Norwegian American Hospital donde fue estabilizado.

Poco antes un hombre, de 21 años, y una mujer, de 23 años, fueron disparados en un edificio en la zona oeste de la ciudad en el barrio de Pilsen.

La mujer recibió un disparo en la cara y se encuentra en condición crítica en el hospital John H. Stroger Jr, en el condado de Cook, según informó la policía, mientras que el hombre, que también fue hospitalizado se encuentra en buena condición.

Otro hombre, de 21 años, recibió un disparo desde un coche en la zona sur del barrio de Bronzeville y llevado al mismo hospital, donde fue estabilizado.

Otro hombre, del que no se ha dado más detalles ni sobre su edad ni sobre su condición, recibió un disparo en un edificio en la zona Noroeste del vecindario Humboldt Park.

La policía está investigando los incidentes y ha declinado dar más información mientras investiga las causas de los ataques