Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Subasta
Subasta
Subasta / Ingimage

El número de teléfono 15666666666 salió a subasta en China por un precio inicial de 13,6 millones de yuanes (1,96 millones de dólares, 1,94 millones de euros), informan este martes medios locales.

El número, perteneciente a la operadora China Unicom, estará disponible para pujar a partir del próximo 10 de octubre en una plataforma de subastas del gigante del comercio electrónico chino Alibaba, informa el portal Netease.

Puede leer: Dos muertos, entre ellos un policía, y tres heridos en un tiroteo en Canadá

El número incluye, además, un saldo para llamadas por valor de 380.000 yuanes (54.900 dólares, 54.100 euros), no incluidos en el precio de la subasta y que deberán ser abonados por el ganador tras la transacción.

Al contrario que en Occidente, donde el número 666 tiene connotaciones demoníacas, en China tiene un significado positivo.

En los últimos años, el uso de "666" se ha popularizado en las redes sociales para expresar aprobación o admiración por su parecida pronunciación con la palabra "vaca", que se usa de forma similar.

También lea: Canguro mató a hombre en Australia por primera vez en 86 años

El poseedor del 15666666666 se convertirá en la persona con el número de teléfono con más seises en el país.

Otros números de teléfono que incluyen dígitos considerados auspiciosos como el 8 o el 9 se venden tradicionalmente más caros en el país asiático.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.