Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

tanque de gas
Referencial Colprensa

La explosión de un tanque de gas doméstico provocó daños materiales y ocho heridos, incluidos dos niños, en un sector residencial de Quito, informó este sábado el Sistema de Seguridad ECU 911. 

"Se atiene en primera instancia a 8 personas que resultaron heridas resultado de la emergencia, entre ellos 2 menores de edad", anunció el organismo en un comunicado. 

Lea aquí: Mujer amenazó con matar al perro de sus vecinos si no le daban la nueva clave del wifi

Además se produjeron daños materiales, como el colapso de la estructura donde ocurrió la explosión, vidrios rotos a una cuadra a la redonda, paredes cuarteadas y vehículos afectados, confirmó un reportero gráfico de AFP en el lugar.

Pese al impacto de la detonación las autoridades descartaron víctimas fatales luego de varias inspecciones.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito el accidente ocurrió "debido a una aparente explosión de un tanque de gas licuado de petróleo en uno de los locales de comida", del centro de Cumbayá, barrio residencial en la periferia de la capital ecuatoriana.

Lea también: Primer 'influencer de la Iglesia Católica' fue beatificado en Asís

El balance final del ECU 911 en Twitter indicó que "19 viviendas resultaron afectadas", con daños que van desde vidrios rotos hasta daños estructurales, además de seis vehículos averiados. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.