Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Meseros - Chef - Cocinero
Meseros - Chef - Cocinero
Colprensa

Una insólita historia del panorama laboral fue la que retrató José Eugenio Arias, el propietario de un restaurante, ubicado en Marbella, España.  

El hombre generó toda una polémica en Twitter, al contar su historia con los empleos que ofreció en su establecimiento comercial.  

Le puede interesar: Bill Gates es condecorado por Japón con la Orden del Sol Naciente

“Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie”, indica un cartel colgado en la entrada del negocio. 

En el aviso, asegura que pese a tener ofertas de empleo vigentes, hay más de tres millones de personas cobrando el subsidio que da el gobierno.   

“Tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio; 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un número indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria”, dice el texto. 

Lea también: Japón abre concurso para promover que sus jóvenes beban más alcohol

El dueño del negocio asegura que esta situación es una “vergüenza nacional”. 

Este caso generó opiniones divididas sobre los beneficios y las contraindicaciones de los subsidios, no solo para la economía sino para quienes abren ofertas de empleo, con personas que prefieren vivir con los beneficios que entrega el gobierno.  

Oferta de empleo
Oferta de empleo
Tomada de Twitter
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.