Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padres de familia exigen renuncia de docente por ser "demasiado sexy" y distraer a sus hijos
Padres de familia exigen renuncia de docente por ser "demasiado sexy" y distraer a sus hijos
Suministro de Instagram: @toyboxdollz

Una docente de primaria se volvió viral a través de las redes sociales, luego de que fuera denunciada por varios padres de familia en el colegio donde labora, porque, según ellos, con su voluptuoso cuerpo, logra distraer a los pequeños a los cuales les dicta clases. 

Este caso se dio en una escuela de Estados Unidos, con la profesora que se desempeña dando la clase de artes, para niños de la primera infancia que oscilan entre los 3 y 6 años.  

Lea también: Asesinan a la cantante mexicana, Yrma Lydya

Ante esto, los padres de los menores hicieron una organización entre todos con la finalidad de pedir la destitución de la maestra, porque su cuerpo es inapropiado para una persona de su profesión, aseverando que el “mostrar sus atributos”, más allá de distraer a los niños, no trae consigo un “buen ejemplo moral”.  

En su defensa, la mujer manifestó que le parece algo ilógico solo por pensar que pequeños de esta edad se puedan desconcentrar solo por su cuerpo, ya que ellos a esa edad “no tienen pensamientos que van más allá de la creatividad”.  

La fémina que aparece en redes como Toyboxdollz, habita en Nueva Jersey y normalmente en su red social, comparte fotografías y videos de su cotidianidad de su vida fuera de las aulas, como algunas actividades al interior de ella.  

Asimismo, madres de algunos de los niños, han comentado algunas de sus fotografías con mensajes intimidantes en las que han manifestado que no dejan ir a sus esposos a las reuniones con los pequeños, y, además, que “solo eres una maestra que le muestras el trasero a sus niños”.  

Lea también: Once personas, y un mono con chaleco antibalas, murieron en un tiroteo

Esto también trajo la reacción de muchos internautas quienes han dejado claro, que esto no es un justificante para que la docente pierda su empleo, y más si muestra vocación a su profesión. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.