Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven china, castigo
Tomada de China Press

La crianza, los límites de hijos e hijas y los alcances de los padres para corregir, ha generado polémica a lo largo de los años, porque si bien hay estudios y académicos que ofrecen pautas, nadie sabe a ciencia cierta cuál es la manera más asertiva de llevar a cabo ese proceso.

Justamente, una historia, que tuvo lugar en China, le ha dado la vuelta al mundo con comentarios a favor y en contra.

Le puede interesar: La historia detrás del llamado a vacunación al señor 'Elver Galarga'

Se trata de los padres de una joven de 13 años, que decidieron castigar a su hija, de una forma no convencional, por su mal comportamiento. Sin embargo, lo que generó revuelo tuvo que ver con el hecho de que la enviaron a una isla completamente desierta.

La menor no quiso seguir estudiando y se retiró en septiembre del año pasado. Tampoco podía trabajar, así que se la pasaba todo el tiempo en su habitación.

Al ver esta actitud y no poder hacerla entrar en razón con el diálogo, sus padres tomaron la decisión de que tuviera una experiencia de vida extrema.

Le empacaron algunas pertenencias y decidieron llevarla a una isla desierta, ubicada en medio del mar Amarillo.

Lea también: Coronavirus en Colombia: Minsalud reportó 17.230 nuevos contagios y 498 muertos

La pareja y la menor se adentraron a la isla en compañía de un experto en supervivencia, pero la experiencia no duro mucho. A los dos días y en un descuido, la joven pidió ayuda a unos pescadores que pasaban por ahí.

Los hombres acudieron a la Policía que llegó hasta el lugar y les pidió desalojarlo y aunque pusieron resistencia al considerar que el castigo era ideal para un cambio de actitud de su hija, finalmente se retiraron del lugar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.