Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falso regalo de playstation5
Falso regalo de playstation5
Tomada del video

En cientos de países alrededor del mundo, este miércoles millones de niños cuentas las horas para la llegada de la Navidad. Con mucha ansiedad, los pequeños aguardan por la llegada del Niño Dios o de Papá Noel.

Luego de escribir sus cartas con los regalos que esperan, la incertidumbre es más profunda al esperar por la llegada de éstos a cada casa.

Lea también: Murió Sandy Carriello, reconocido integrante del dúo ‘Sandy & Papo’

Por eso, a muchos internautas tomó por sorpresa la broma –para muchos muy pesada– que hicieron unos padres a sus hijos. Se trata de Cory Lawson y su esposa, quienes dedicaron su tiempo a una broma a sus dos hijos que esperaban que les llegara una PlayStation 5.

Estos padres, haciéndoles creer que les habían comprado la consola, empacaron minuciosamente la caja para hacerles una insólita mofa.

Le puede interesar: Veinte discos de música latina que marcaron 2020

Lawson, a través de su cuenta de Instagram, mostró cuando sus hijos desempacaron el regalo y al ver la famosa marca de PlayStation sobre la caja, no ocultaron su alegría y se empezaron a revolcar de la felicidad.

Aun así, la frustración vino después. Una vez destaparon la caja no estaba la consola, sino unos zapatos y libros cuidadosamente puestos.

"Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería", dijo Lawson, quien no pudo aguantarse la risa frente a la reacción de sus criaturas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.