Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Papá da cachetada a coordinador de colegio por presunto acoso [VIDEO]
El papá cachteó al profesor por presunto acoso.
Tomada del video

Si hay algo que despierta indignación es el acoso que se pueda dar en contra de cualquier mujer, un hecho radicalmente repudiable bajo todo punto de vista

Y despierta un mayor estupor cuando se trata de una menor de la que eventualmente puede ser víctima de un caso de acoso.  

 

Papá da cachetada a coordinador de colegio por presunto acoso [VIDEO]
El acoso a un menor de edad despierta todo tipo de indignación.
Pixabay License

Papá da cachetada a coordinador académico de colegio por supuesto acoso 

A propósito de esta situación, recientemente se conoció el video de la cachetada que le propinó un padre de familia al coordinador académico de un colegio en México

De acuerdo a lo que se ha conocido, el sujeto decidió cachetear al profesor porque, según él, era un acosador con su hija. 

En el video del hecho se ve mientras el sujeto, en medio de un ataque de rabia, se acerca al coordinador del colegio que se encuentra en una llamada telefónica.  

Luego de sostener un cruce de palabras, el padre de familia le propina una dura cachetada al profesor que queda atónito.

“Me dijo mi hija que andas de pinche cab%@#… Al tiro, no te pases o te parto tu […] madre”, le dijo el energúmeno papá al profesor tras darle el golpe.  

Pocos segundos después pasa a advertirle que si sigue con ese comportamiento de acosador “irá peor”. 

De momento es incierto que pasó al final de este episodio. Tampoco se sabe si hay algún tipo de denuncia en marcha en contra del presunto acosador.  

La grabación ha despertado todo tipo de reacciones. Hay quienes han defendido el hecho de acudir a la justicia por mano propia en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.