Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Metro de Nueva York
Metro de Nueva York.
Foto: AFP

En la mañana de este viernes fue evacuada una estación del centro de Nueva York luego de que fueran alertadas las autoridades sobre el hallazgo de dos paquetes sospechosos.

La Policía de NY ordenó la evacuación de la estación ubicada en la calle Fulton, mientras realizaban las labores de investigación de estos dos objetos.

Lea también: Murió piloto del helicóptero que se estrelló contra rascacielos en Manhattan

Según confirmó la Oficina de Contraterrorismo de la policía de Nueva York en su cuenta oficial de Twitter, los objetos no son explposivos y se trató de una falsa alarma.

"Fueron despejados los dispositivos dentro de la estación de metro Fulton Street en el Bajo Manhattan. No son dispositivos explosivos", dice la publicación que está acompañada de la imagen de las ollas a presión.

Sin embargo, la estación sigue custodiada por Policía que verifica que no hayan mas artefactos como estos en la estación o en otras zonas de Manhattan.

Un testigo que se encontraba en la zona le relató a CNN que la estación fue evacuada al igual que el tren.

"También evacuaron nuestro tren ya que estábamos entre estaciones. Estaba en el tren 2/3 con rumbo sur. La gente salió de manera ordenada, sin pánico. La gente estaba más molesta que cualquier otra cosa. No había mucha gente porque está muy temprano", relató.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.