Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño abandonado recibe regalos
Niño abandonado recibe regalos
Hinckley Police Department - Ohio

El pasado 23 de diciembre, a la 12:16 p.m, el Departamento de Policía de Hinckley (Ohio) recibió una llamada en la cual una mujer indicaba que había visto a un niño correr, junto con su perro, detrás de un carro azul en la esquina noreste del Hope Memorial Gardens Cementery. Al salir, el vehículo se dirigió hacia Brunswick.

De inmediato, los uniformados se hicieron cargo del caso. El niño fue llevado bajo custodia protectora en el condado de Medina. Allí, se le preguntó sobre el paradero de sus padres y solo respondió que su madre se llamaba Katy y su padre David. 

Horas más tarde, David Centner, jefe de policía de la estación, publicó una foto de él, con el objetivo de recibir más información sobre él o su familia. Asimismo, mencionó que quienes quisieran enviarle regalos de navidad, podrían hacerlo sin ningún problema. 

La noticia fue compartida más de 300 veces en Facebook y para el 24 de diciembre Centner, a través de la cuenta de Facebook de Hinckley Police Department, expresó: “De parte de todos nosotros en HPD queremos agradecer a todos por vuestra amabilidad, pensamientos, oraciones y amor abrumador. Nuestro vestíbulo está lleno de regalos que han dejado. Me puse en contacto con mi amigo Santa y mañana por la mañana después de que haya terminado sus entregas va a parar en HPD. Vamos a cargar el trineo y hacer una última parada para ver a nuestro amiguito. Feliz navidad, Dios los bendiga”. Varios ciudadanos optaron por hacerle llegar distintos regalos al menor.

Y, aunque aún la investigación se encuentra en marcha, ya se logró identificar quiénes son los padres de Tony. “Estamos trabajando con servicios infantiles del condado de Medina en la investigación. Espero proporcionar más información más tarde esta tarde”, mencionó Centner.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.