Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena del crimen en EE. UU.
Foto: AFP

Una desagradable sorpresa se llevó una pareja de esposos que se encontraba limpiando la vivienda que recientemente había comprado cuando encontró un cadáver al interior de un congelador que estaba en la misma.

Según información suministrada por las autoridades, el cuerpo sin vida habría estado dentro del electrodoméstico desde el mes de agosto pasado.

El pasado domingo 29 de octubre la Policía del estado de Alabama recibió un llamado desde el condado de Bradford Drive, luego de que una persona informara que había encontrado un cadáver.

Puede leer: Jugador de hockey murió luego de cortarse el cuello con patín de oponente

De acuerdo con informes compartidos por el portal web Law & Crime, los uniformados encontraron un "cuerpo en avanzado estado de descomposición" dentro de un congelador que estaba abandonado en el patio trasero de una vivienda que había acabado de ser comprada.

Luego de los análisis forenses, las autoridades determinaron que el cuerpo podría pertenecer a Logan Michael Halstead, un joven de 19 años de edad, hijo de Michael y Karen Halstead, la pareja de inquilinos que vivía anteriormente en la casa.

Según el reporte de los investigadores, la pareja se fue de la vivienda sin pagar el alquiler desde agosto del año en curso, por lo que el dueño del lugar decidió venderla, sin sospechar que los nuevos propietarios se llevarían una macabra sorpresa mientras aseaban el sitio.

También lea: En aparatoso accidente murieron tres personas: iban a más de 200 km/h

Posteriormente, Michael y Karen Halstead fueron capturados por el delito de homicidio y abuso de cadáver, sin embargo Eric Blankenship, sheriff del condado de Henry, explicó que las investigaciones hasta ahora estaban iniciando y la pareja podría ser acusada de varios cargos.

"Estamos apenas en el primer día de la investigación, por lo que aún podrían estar pendientes otros cargos potenciales, incluido el asesinato", indicó el sheriff sobre el hallazgo del cadáver.

Por otra parte, las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia del cuerpo hallado, mientras que la pareja se encuentra detenida y sin derecho a fianza o liberta condicional.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.