Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

selfie
selfie
Foto: Ingimage

Consternación en Portugal por el fatal accidente que cobró la vida de una pareja de novios formada por una ciudadana británica y un australiano. 

De acuerdo con la investigación de las autoridades, la pareja se encontraba sobre un muro que rodea la playa Pescadores en Portugal intentando tomarse una selfie; de un momento a otro el celular resbaló e intentaron recuperarlo, cayendo de una altura aproximada de 30 metros. 

“Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron”, manifestó el jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais (Portugal).

Los cuerpos fueron hallados por los empleados del aseo en la playa. Las autoridades presumen que el accidente ocurrió entre la una y las seis de la madrugada.

La mujer fue identificada como Louise Benson de 37 años de edad, mientras que su novio, Michael Kearns, tenía 33.

Según lo establecido por las autoridades, la pareja se encontraba viajando aproximadamente hace cinco meses y habían hecho una parada en playa Pescadores. 

El punto en el que se presentó el fatal accidente es muy frecuentado por los turistas, puesto que allí se encuentra un muro blanco que rodea la playa y es utilizado para postales fotográficas. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.