Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ceremonia religiosa en Ghana
Ceremonia religiosa en Ghana, donde pastor afeita la zona íntima de mujeres.
Captura de pantalla

El miércoles las redes sociales se sorprendieron al conocer la historia de una supuesta ceremonia religiosa en Ghana (África) donde un ‘pastor’ afeita el vello púbico de las mujeres de su congregación. 

El argumento del supuesto religioso es que para “poder recibir al espíritu santo” las mujeres debían pasar por este proceso, algo que indignó a miles de personas en las redes. 

La verdad detrás del pastor que afeita vello púbico

Horas después, se supo la verdad detrás de este video que dejó a miles de personas –principalmente a muchas mujeres– con una gran indignación. 

Todo se trató de la idea de un actor de Ghana que tiene como propósito “exhibir” a lo que él considera pastores falsos

Se trata de Mensah Mark, un productor y director de cine que quiere en cierta manera desenmascarar a esos falsos religiosos

En ese sentido, de acuerdo al sujeto, quiere además impactar en la sociedad al compartir lo que vive la gente a través de sus materiales. 

"Lo que hago en mis videos es un ejemplo de lo que otros han experimentado antes. La escena es de la experiencia de una mujer en una iglesia", sostuvo Mensah Mark. 

Adicionalmente, de acuerdo a Globe Calls, un medio local, las imágenes son parte de una película llamada Pastor Blinks. "La idea es que la gente sea cautelosa con ellos", insistió el actor. 

Otra de las escenas de la película que está en producción muestra a Mensah Mark mientras se baña en un barril y les pide a sus seguidores que tomen de esa misma agua. 

Si quiere ver el polémico video dele clic AQUÍ

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.