Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Jesse Duplantis
Jesse Duplantis, el predicador que quiere 54 millones de dólares para su jet
Foto: Facebook Jesse Duplantis Ministries

El telepredicador estadounidense Jesse Duplantis les está pidiendo a sus seguidores una 'pequeña' ayuda financiera para comprar un jet privado

La aeronave que quiere comprar es un Falcon 7X que cuesta unos 54 millones de dólares. Con la tasa de cambio actual, esa cifra equivale a la 'pequeñez' de 156.266'280.000 pesos colombianos

¿Y por qué Duplantis cree que sus seguidores le deben donar ese dinero? Según el telepredicador, el jet privado le serviría para predicar "el evangelio en todo el mundo". 

Duplantis, en un programa emitido en su página web, contó que tiene otros jets y que el último lo compró en 2006. Dijo, además, que con el Falcon 7X podría ir a cualquier lugar del mundo con una sola parada. 

La justificación que dio para no usar el de 2006 en los viajes fue que con ese jet tendría que hacer paradas y gastaría menos combustible. Así que, según él, con el nuevo jet haría que sus seguidores paguen menos por gasolina. 

Sin embargo, aseguró que la aeronave no le pertenecerá a él, sino al Ministerio (ministerio que lleva su nombre). 

De acuerdo con The Washington Post, la aeronave que quiere comprar tiene un centro de entretenimiento con Bluetooth y tecnología que aísla el sonido, con una velocidad cercana a la barrera del sonido.  

Duplantis, en su página web, asegura que lleva 40 años con su ministerio. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.