Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Pastor predijo que resucitaría a los tres días de su muerte y los fieles se quedaron esperando en Brasil.
Archivo.

Una peculiar historia tuvo como protagonista a un pastor fallecido que le “predijo” a sus fieles que a los tres días de morir, iba a resucitar.

Huber Carlos Rodrigues murió el pasado viernes por complicaciones cardiorrespiratorias y, en una carta del 2008, aseguró que pasaría por un “misterio de Dios”, en el que volvería a la vida a las 11:30 p. m., tres días después de su fallecimiento.

Le puede interesar: Sara Uribe por poco y viola política de Instagram con fotaza en tacones rojos

Aunque la noticia causó expectativa y furor, los fieles y curiosos se quedaron esperando porque esto nunca ocurrió. Este martes, 26 de octubre, el pastor fue enterrado en Brasil.  

En la misiva, el hombre aseguraba que su integridad física debía ser preservada por completo.  

“Estaré muerto por tres días y, al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”, escribió el pastor.

De acuerdo con el medio local Metrópoles, el documento se firmó por dos testigos y cuando ocurrió su deceso, el cadáver estuvo en un lugar refrigerado y esperaron pacientemente los tres días.

 “No seré la luz, pero daré testimonio de la luz, la luz verdadera que vino al mundo e ilumina a todas las personas”, escribió el pastor en otro aparte de la carta.

Lea también: Paola Jara, blanco de críticas por lucir una 'cola deforme' durante concierto

El plazo terminó este lunes 25 de octubre y aunque el caso llamó la atención de cientos de personas y hasta medios de comunicación, la “profecía” no ocurrió. Incluso, hubo una transmisión por redes sociales que superó los 10.000 espectadores en línea.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.