Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iglesia evangélica - Argentina
Captura de Pantalla

En medio del aislamiento total son miles las personas que bien pueden sentirse desconsoladas, tristes y algo deprimidas. Por esa razón, se refugian en la oración para encontrar consuelo espiritual y creer en un futuro más positivo.

Por estas razones, el pastor argentino Luis Anderson Chero, de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, decidió hacer un culto presencial, en donde todos sus seguidores pudieran participar de la palabra de Dios.

Le puede interesar: La familia bogotana que venció al Covid-19 en Nueva York

A pesar de la cuarentena decretada en ese país, los seguidores de ese religioso aparecen reunidos, mientras celebran su culto, donde usan tapabocas y realizan cánticos al cielo, que acompañan de oraciones cargadas de enorme convicción.

Personas cercanas al lugar donde sucedieron los hechos, aseguraron que les parecía una irresponsabilidad, que en ese espacio, se reunieran cerca de 200 personas, pues el peligro del coronavirus está más que demostrado.

Por el escándalo y la presión de los vecinos, la Policía local tuvo que hacer presencia en el lugar, mientras que los creyentes alegaban que tenían el tapabocas puesto y estaban acatando precisamente unas medidas de distanciamiento para evitar el contagio del Covid-19.

En las últimas semanas, varios pastores cristianos han invitado a sus seguidores a romper la cuarentena para retornar a la vida espiritual. Inclusive, uno de ellos precisamente murió al contagiarse de coronavirus.

Pastor rompió la cuarentena para hacer un culto con cientos de seguidores

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.