Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Rollos de dólares
Abogado estadounidense pidió a un antiguo cliente que lo matara para que su hijo menor cobrase un seguro de vida de 10 millones de dólares.
Flirck

Toda una sensación, en eso se ha convertido la pequeña Pixie Curtis de tan solo 10 años de edad, que, pese a su corta edad, ya factura en su cuenta bancaria miles de dólares. Su riqueza se debe a sus emprendimientos, que se convirtieron en empresa.

Actualmente, Pixe Curtis es una de las personas más jóvenes del mundo en hacerse millonaria. 

La infante que vive en Australia gana más de 130.000 dólares al mes, gracias a sus dos negocios que le generan un margen alto de ganancias. Ante esto, Roxy quien es la madre de la niña, dijo al portal Stellar Magazine que el progreso de su hija es tan alto que fácilmente podría retirarse en jubilación a los 15 años.  

Lea también: Niño hace fiesta temática de conductor de bus para homenajear a su abuelo

No obstante, según su progenitora, la pequeña aún asiste a la escuela y que gracias a compartir juntas mucho tiempo libre, pudieron dar con la creación de Pixie’s Fidgets, una comercializadora de juguetes, que tuvo tanto éxito, que en las primeras horas de su lanzamiento las figuras de uso recreativo se agotaron, obteniendo una ganancia de un poco más de 138.000 dólares.  

Sin embargo, esto no ha sido lo único, ya que además dentro de sus ideas, la pequeña Pixie decidió decirle a su madre que era una buena idea poder seguir vendiendo accesorios para adornar el cabello, algo que inmediatamente pusieron a prueba mamá e hija conjuntamente, ya que la gestora de la niña lo hacía cuando ella era tan solo una bebé. En efecto, la idea también resultó ser todo un éxito. Así abrieron una nueva franquicia que se llama Pixie’s Bows. 

Desde ahí ambas empresas son parte de la compañía Pixie’s Pixs, que además venden ropa infantil, accesorios juguetes y otras variedades. 

Lea también: EE.UU. sanciona a funcionarios de El Salvador por tratos con líderes de pandillas

Así mismo, Roxy manifestó que le ha sorprendido la mente emprendedora que tiene su hija a tan corta edad y que va ser difícil controlar este tipo de situaciones ya que su hija sigue pensando en cómo expandir los negocios para así aumentar la demanda de trabajadores.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.