Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Día de la Mujer
Suministrada

La periodista argentina, Viviana Canoso, dijo en el Día de la Mujer que las mujeres deberían estar trabajando en esa fecha y no en la calle, haciendo referencia al Día de la Mujer que se llevó conmemoró el pasado 8 de marzo. 
 
“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a trabajar”, aseguró.

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. En muchos países  las mujeres salieron a las calles y alzaron sus voces de protesta. 

Le puede interesar: Biden autoriza otros US$200 millones para ayudar con armamento a Ucrania
 
La periodista criticó a las mujeres que salieron a las calles y dejaron de trabajar por un día para unirse a esta conmemoración.
 
La comunicadora había anunciado en sus redes sociales, que durante el noticiero de las 21 horas daría una editorial a la que tituló como “Día de la Mujer Verde”.
 
“¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas? ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar… ¿Qué es para ustedes?”, aseguró.

Lea también: Insólito: Mujer se enteró que sería mamá solo cuando vio que la cabeza del bebé asomándose
 
Y agregó que “les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”..

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.