Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Verónica Chacón
Verónica Chacón
Foto: Instagram Verónica Chacón

La periodista del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Verónica Chacón pasó por un desagradable momento cuando transmitía en vivo su programa 'Punto de Encuentro'.  

La comunicadora, quien además es la vicepresidenta de dicho canal de televisión, caminaba por el set de su programa mientras explicaba el tema del día, sin embargo, un paso en falso la hizo tropezar y caer al suelo.  

El video de la caída se viralizó de inmediato en Venezuela ocasionando todo tipo de comentarios, su mayoría en tono de burla contra Chacón por formar parte de las filas de gobierno de Maduro.  

“Eso le pasó por chavista”, “Todos los chavistas están cayendo”, “Profético, así va a caer el régimen de Maduro”, “Vengo del futuro, no uses tacones muy altos y deja de aplaudir como foca a la dictadura”, “Me dio lastima al comienzo, pero cuando vi quién eras pues me reí con placer”, “Rodilla en tierra camarada”, son algunas de las reacciones de los usuarios de las distintas redes sociales que se encargaron de difundir la caída.  

Según registra un medio de comunicación del hermano país, Verónica se tomó con humor el percance y al regresar a su programa, habló del traspié y pidió que le enviaran el video.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.