Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Perro pitbull. Imagen de ilustración
Perro pitbull. Imagen de ilustración
Ingimage

Bien se ha dicho que las mascotas son la mejor compañía que puede tener un ser humano, pues su fidelidad y lealtad son tantas, que en muchas ocasiones pueden arriesgar su vida para salvar la de su amo. 

Este fue el caso de Zeppelin, una perrita de rasa Pitbull -que fue llamada así en homenaje a la legendaria banda de rock- y que hizo un heroico rescate a Yanina, su dueña, mientras estaba solas en su casa ubicada en Córdoba (Argentina). 

Lea también: Le negaron una cesárea, tuvo que parir y su bebé murió

Y es que un corto circuito en una de las cajas de electricidad que había en la vivienda, inició un gran incendio que se generó mientras esta mujer dormía.  

Fue tan de gran magnitud las llamas, que el can una vez se percató de lo sucedido comenzó a saltar sobre la cama de Yanina, para despertarla y que pudieran salir del inmueble que se iba consumiendo de a pocos.  

En ese momento, la mujer se pudo dar cuenta de lo que estaba pasando, y salió de manera rápida de la vivienda junto con su compañera fiel, pero fue tanta la inhalación de humo, que ella tuvo que ser trasladada por urgencia a un centro asistencial.  

Su pareja sentimental, manifestó en entrevista con el diario El doce, que él se encontraba trabajando después de llevar a sus hijos a la escuela, por lo que se encuentra muy agradecido con sus vecinos porque ayudaron a auxiliar a su esposa y sobe todo a su mascota.  

No obstante, también el hombre rescató la labor que hicieron los bomberos, la Policía y los paramédicos que acudieron al lugar de manera inmediata a atender la emergencia y que gracia a su acción oportuna la mascota y la mujer pudieron sobrevivir.

Lea también: Arrestan a presunto traficante de inmigrantes de barco hundido con 87 muertos

Desafortunadamente, las llamas hicieron varios estragos, por lo que esta familia perdió gran parte de sus objetos, y por eso, han pedido ayuda para poder recuperar algunas de sus cosas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.