Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro callejero
Perro callejero salvó familia en Perú.
RCN Radio

Una historia que parece sacada de una película ocurrió en Trujillo, Perú, donde un perrito callejero habría salvado a una familia de un artefacto explosivo.

Este hecho que está dando de qué hablar en todo el mundo sucedió en una calle del distrito de El Porvenir, precisamente en un hogar del Hipólito Unanue, donde unos delincuentes habrían dejado el explosivo. 

Lea también: Siete muertos deja operación policial en noreste de Brasil

Según información que recogió el diario La República, cuando las personas de este barrio se percataron del explosivo, llamaron a las autoridades, pero cuando la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó, se llevaron la sorpresa de que había orín cerca a la zona, lo que evitó que se produjera la explosión. 

A pesar de que no hay un registro sobre este suceso, en algunos medios internacionales confirman que el 'salvador' de esta familia fue un perro callejero.

Por su parte, los familiares dieron una declaración a 'La República' e indicaron que ese día no rociaron lejía, el cual utilizaban para alejar a los perros de esta zona, lo que permitió que el canino llegara y pudiera orinar encima.

Le puede interesar: Más de 3.000 empleados serán despedidos de reconocida multinacional por fuerte golpe económico

Por ahora, las autoridades investigan el hecho para determinar qué sucedió con el explosivo y si el perro fue el verdadero héroe de esta familia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.