Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro murió salvando a su dueño
Perro murió salvando a su dueño.
SWNS Media Group

El pasado 17 de abril ocurrió un hecho que conmocionó a todos los internautas, después de conocer la triste noticia de que un perro salvó a su dueño de morir en un incendio, pero lamentablemente, el animal no logró salir con vida y falleció consumido por las llamas.

Kevin Record, un habitante de Sheerness, Inglaterra, estaba durmiendo tranquilo en su hogar, cuando su mascota empezó a saltar sobre él, alertándolo sobre el incendio que se estaba presentando dentro del hogar. 

Shogun, el perro de raza american bully XL, tenía cinco años y después de despertar a su amo, se perdió entre el humo y las llamas.

Le puede interesar: [Video] Perrito callejero salvó a una niña de ser raptada: todo un héroe

“Estaba un poco desorientado. Corrió hacia la ventana, una de ellas no se abrió, así que probó con la segunda. Cuando se abrió, inhaló aire fresco porque había estado respirando el humo. Cuando se dio la vuelta, lo que era un pequeño incendio, apenas 10 segundos antes, había envuelto rápidamente todo el piso”, dijo su hermana, Gemma, a medios locales. 

Por esto, Kevin no encontró otra opción que salir a la puerta principal del hogar, pues el incendio estaba consumiendo todo en el interior

A pesar de que acabó sus últimos alientos llamando a su perro, él no logró salir. Cuando Kevin llegó a la salida de su hogar, las ventanas explotaron, lo que acabó con lo poco que quedaba en el interior. 

Kevin dio una entrevista desde el hospital, donde dijo: "estoy absolutamente devastado por lo que sucedió, especialmente por perder a Shogun. Él era todo para mí y murió salvándome la vida".

Lea también: [Video] Perrito perdió una pata tras defender a su amo de un robo: Recibió un balazo

 

Aunque él logró salir con vida del voraz incendio, tuvo que ser llevado a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Queen Victoria en West Sussex, donde se recupera de las graves heridas, pues el 20% de su cuerpo sufrió quemaduras.

Su hermana reveló que su mascota era su apoyo emocional en los problemas mentales que lo atormentaban y desde hace 5 años se había construido una relación especial entre Kevin y Shogun. "No sé qué va a hacer Kev sin el perro", dijo   

Por otro lado, los bomberos de la ciudad determinaron que las llamas se produjeron una scooter eléctrica que duro cargando durante toda la noche, pero se sobrecalentó y sacó algunas chispas que empezaron las llamas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.