Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El sujeto terminó detenido tras tratar de robar la cámara de seguridad.
El sujeto terminó detenido tras tratar de robar la cámara de seguridad.
Archivo Colprensa

La historia sucedió cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, cuando dos policías fueron captados en video mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla en México.

El clip muestra a una persona percatándose del hecho a unos metros del vehículo policial, luego de pocos segundos el curioso decide acercarse pero seguir grabando a su paso y es entonces cuando llega hasta la patrulla y con su cámara enfoca el acto sexual. 

Le puede interesarVendedora en sex shop usa juguete para defenderse en medio de robo

Los policías fueron removidos de su cargo o 'dados de baja', “por incumplimiento disciplinario”. Pero ahora las miradas están puestas en la persona que tomó el video y además lo compartió para que se volviera viral y es que esto no está permitido por las leyes nacionales.

Y es que la persona que grabó el video podría ir a la cárcel ya que según la Ley Olimpia o artículo 166 del Código Penal,  que está en vigencia desde enero del año pasado esta es una violación a la intimidad sexual.

Por otro lado, este tipo de hechos se conocen como violencia digital y puede ser sancionados ya que, utilizando las redes sociales van en contra del bien estar de los implicados violado su privacidad.

Además puede leer: Colombianos combinan mal los carbohidratos en los alimentos: reveló estudio

Hasta el momento, no se sabe si los implicados adelantarán alguna demanda contra la persona que tomó y subió el video a internet, pero la posibilidad es más que probable ya que los dos funcionarios fueron removidos de sus cargos por este incidente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.