Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viajar sin pantalones en el metro es una broma para divertirnos, dice promotor del movimiento

Cientos de personas viajaron sin pantalones o faldas en el metro de Ciudad de México, con la única intención de "divertir a la gente", así lo afirmó en RCN La Radio, Isaac Salemi creador del movimiento Flash Mob DF en México.

Niños, mujeres y hombres de varias edades y ancianos formaron parte en el soleado domingo del "Viaje en metro sin pantalones 2013", que según su sitio electrónico se efectuó el mismo día en otras 50 ciudades del mundo.

"Asistimos 2 mil 400 personas a esta misión y la gente se acaban riendo. Se siente una adrenalina muy especial, es una buena broma para los que lo hacen y los que viajan en el metro".

Es la tercera ocasión en que los capitalinos participaron en "la misión secreta" que tenía como único objetivo "divertir a la gente", explicó el movimiento en su página web.

Los asistentes sólo tenían que llevar ropa interior cómoda y divertida, y seguir las instrucciones de los organizadores que consistían en hacer lo necesario para que los no participantes no se percataran de que se trataba de una pasarela de calzoncillos perfectamente organizada.

"Hay mucha gente se saca de onda, se sorprende, pero en el momento que ves a estas personas en ropa interior ya no puedes evitar reírte. La gente lo toma muy bien en México, no faltará alguien que se escandalice".

"Se trata de una misión secreta y el éxito depende de que la gente no se dé cuenta que estamos organizados. Durante el recorrido actúa con total naturalidad; si alguien te pregunta por qué no llevas pantalones o qué está sucediendo, responde como si nada raro pasara: 'Estaba incómodo' o 'Me apretaban los pantalones', responde", sugirió el movimiento.

Los participantes concluyeron el acto con una reunión en el céntrico Monumento de la Revolución, a donde acudieron ya vestidos.