Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Policía atacó a sus compañeros a lo kung-fu panda
La Policía debió rociarle gas pimienta luego de que el uniformado atacara a sus compañeros a lo kung-fu panda.
Tomada del video

Si hay algo que lograr llamar la atención de la comunidad es ver a un policía fuera de control. Sí, teniendo claro que son quienes hacen cumplir las leyes, no deja de ser exótico verlos teniendo comportamientos que no se ajustan a la convivencia ciudadana.

Y así sucedió con un policía que decidió enfrentarse a sus compañeros y los tacó con vistosos movimientos de kung-fu. Para muchos, el oficial se acercó mucho a la película Kung-fu Panda pues tiene sobrepeso.

Para reducirlo, sus compañeros de la Policía debieron rociarle gas. El video del choque entre los policías fue divulgado por medios locales que mostraron el jocoso momento.

En el video se logra ver mientras el policía es rodeado por sus colegas cuando de manera intempestiva empieza a gritar y a intentar alejarlos.

Pese a que varias personas tratan de detenerlo para que no siga con su actitud descontrolada, el policía logra zafarse y empieza a lanzar patadas voladoras.

Sus movimientos marciales lograron sacar risas entre muchos y por ende llevaron a que los compañeros sacaran el gas pimienta para reducirlo.

Como sucede habitualmente en estos casos, el obeso policía queda tumbado en el suelo y es arrestado en medio del reproche de varios de los presentes.

El suboficial Joseph Swartbooi, quien se refirió a este aparatoso hecho, dijo que el policía arrestado fue enviado al hospital para recibir atención médica. 

A su turno, Grace Langa, portavoz de la Dirección de Investigación de la Policía Independiente (IPID, por sus siglas en inglés), dijo que la génesis de este fue la agresión del uniformado a sus compañeros mientras estaba fuera de servicio. Sin embargo, el obeso policía llevaba puesto su uniforme.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.