Cargando contenido

Según Kathryn Mayorga, el jugador pagó 375.000 dólares para mantener el encuentro sexual en secreto.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus
Cristiano Ronaldo estrechó las manos de varios hinchas de la Juventus que se agolparon para su llegada a Turín.
Foto: AFP

La Policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha solicitado una orden judicial para obtener el ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Juventus italiano, para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación.

De acuerdo con el Wall Street Journal, que cita a oficiales cercanos al caso, las autoridades estadounidenses habrían requerido a un juez italiano, actual país de residencia del luso, que permita tomar una muestra de deportista para comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Kathryn Mayorga, que lo demandó por una supuesta violación en 2009.

Lea También: 'La Sirenita', el papel que obsesiona a Lindsay Lohan

Una vez el juez permita recoger la prueba, esta será enviada a la policía de Las Vegas para que compruebe si concuerda con la encontrada en el vestido de la demandante.

Según Mayorga, el jugador de la Juventus pagó 375.000 dólares para mantener el encuentro en secreto.

La defensa de Ronaldo ha negado constantemente las acusaciones de violación y, en palabras de su abogado, Peter Christiansen, lo sucedido en Las Vegas fue "de mutuo acuerdo".

Le puede interesar: La sugestiva foto de Lindsay Lohan que encendió las redes sociales

De acuerdo con la versión de la acusación, Ronaldo, en aquel entonces un joven de 24 años, se encontraba de vacaciones en Las Vegas y se encontró con Mayorga en un club, a quien invitó a una fiesta en su suite.

Allí abusó de ella, según la demanda, mientras ella le imploraba que parara.

Tras el acto, Ronaldo le habría dicho que lo sentía, que él generalmente era un caballero. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido