Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
[VIDEO] Policía saca corriendo a bala a ladrones
Así fue el choque entre un policía y los ladrones en Argentina.
Tomada del video

El pasado viernes 4 de noviembre, un hombre se hizo viral por medio de las redes sociales, luego de que se publicara un video en el que se muestra descarga toda la munición de su arma de dotación, contra varios ladrones que intentaron robarlo al frente de su propia casa en Tucumán (Argentina).

Las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad del sector, mostraron el momento cuando el hombre, que fue identificado como un policía, sacó corriendo a los delincuentes que se movilizaban en varias motocicletas y les vació todo el cargador de su pistola, donde impactó 17 veces.

Lea también: Qué bien actúas... lágrimas de Piqué en su último partido

Pero no siendo suficiente, le pidió a su esposa que le pasara una escopeta para poder seguir enfrentando a esto malhechores “Pasame la escopeta”, le menciona el hombre a su pareja, quien se la da en la puerta.

Una vez con esta arma de largo alcance en su poder, el valiente policía sigue enfrentando a tiros a estos ladrones, quienes acorralados emprenden la huida del lugar.

Ante esto, el hombre alcanzó a impactar a uno de los delincuentes en el pecho que, al parecer falleció, y otras dos personas resultaron heridas.

Lea también: [Video] Modelo fitness retó a un albañil a prueba de fuerza y terminó humillado

Este video que una vez fue cargado a las plataformas digitales, ya es visto por cientos de personas en todo el mundo, donde los internautas no dudaron en mostrarse a favor de la reacción de este hombre, a pesar que algunos mencionaron que para ser servidor público en una institución como la Policía, tiene “Muy mala puntería”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.