Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pareja de policias rompe lavabo
Captura de pantalla

Un reciente hecho se ha tornado viral en redes sociales, donde se involucra una pareja de policías en un baño, los cuales fueron captados en video por una cámara de seguridad. El final fue catastrófico pues terminaron rompiendo el lavamanos en que se encontraban sentados.

En las imágenes se puede observar como la pareja como inicialmente estaba conversando. La mujer se encontraba inicialmente sentada encima del lavabo, y el hombre se encontraba frente a ella.

Le puede interesar: Ganó la lotería y dejó a su esposa: Ahora ella lo demandó y pide la mitad del premio

Luego de pasar conversando un rato, y cerciorarse que se encontraban solos, la pareja comienza con las demostraciones de afecto. Es precisamente en ese momento cuando se rompe el lavamanos y los policías caen al suelo.

El video se hizo viral hace algunos días, donde la pareja de policías queda en evidencia con este bochornoso hecho, el cual muchos internautas han aprovechado para compartir y reír un poco de esta situación.

Al parecer los policías pertenecen al Estado de México y, según indicaron algunos medios de comunicación, deberán pagar por las reparaciones del lavabo del baño, el cual pertenece a las instalaciones de una empresa privada.

Otro amorío viral entre policías

No es la primera vez que una situación romántica entre dos miembros de la policía se hace viral. En el mes de julio se supo la historia de una pareja de policías de Ecatepec, Estado de México fueron captados teniendo relaciones sexuales dentro de la patrulla en pleno horario laboral.

Ambos policías se encontraban portando el uniforme y estacionaron la patrulla en un terreno baldío en el área limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14.

Le puede interesar: Por un sexy regalo de navidad, dos mujeres terminaron agarradas de las ‘mechas’

De acuerdo con los reportes, un curioso se acercó a la patrulla y grabó a los dos oficiales teniendo relaciones sexuales.

El video se difundió en redes sociales por lo que las autoridades de Ecatepec dieron a conocer que la pareja de policías se encontraba intimando en una pick up del cuadrante 68 rotulada con el número RG6-438 por lo que dieron de baja la unidad.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.