Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demandan a mujer por usar sticker de Escobar
Demandan a mujer por usar sticker de Escobar.
Collage RCN Radio

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más reconocidas en el mundo, se estima que hay alrededor de 2.000 millones de usuarios.

Por esto, hay quienes utilizan emoticones, stickers, gifs, entre otros elementos para hacer los mensajes más agradables. Sin embargo, algunas personas toman en serio algunos mensajes, memes o emoticones que son enviados y llegan a tomar medidas extremas en contra de las personas que los envían.

Le puede interesar: Mujer tendrá que pagar más de $100 mil por compartir un meme: Policía le interpuso un comparendo

Precisamente, en redes sociales, se dio a conocer un insólito caso, en el que una mujer denunció a su vecino por enviarle un sticker de Pablo Escobar, el recordado excapo colombiano, pues afirmó que se trataba de una especie de amenaza. 

 

Se cumplen 25 años del asesinato de Pablo Escobar Gaviria.
Hoy, la historia se divide en dos: quienes lo recuerdan y admiran por ser considerado como la personas que confrontó al Estado y quienes rechazan con vehemencia su historia de sangre y dolor.
Archivo RCN Radio

El hecho que ocurrió en la ciudad en Caracas, Venezuela, fue comentado por Alejandra Pérez a través de Twitter, donde escribió, "denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio".

El problema surgió en un grupo de WhatsApp, en el que una mujer se estaba quejando porque otro vecino estaba utilizando su puesto de estacionamiento, por lo que envió la queja detallada de lo que sucedía.

Por esto, dos vecinos enviaron un sticker de la serie 'Escobar, el patrón del mal’, en la que aparece el exlíder del Cartel de Medellín, personificado por Andrés Parra, anotando en una libreta, acción que realizaba cuando quería vengarse de alguien y tenerlo en cuenta.

Aunque esto lo hicieron en modo de burla, la mujer que hizo la denuncia no lo tomó así y hasta dijo que con este sticker la estaba amenazando. "Bastó menos para que esa señora se ensañara con esa gente, diciendo que Pablo era conocido por anotar en una lista a sus víctimas para mandarlas a matar. Y escribió “¿ES ESTO UNA AMENAZA?”.

Aunque parecía una situación que se había salido de contexto y que se podría arreglar hablando, sucedió todo lo contrario, pues días después la mujer instauró una denuncia. 

“Como el denunciado no estaba, querían dejarle el papel y hacerme firmar como testigo de la entrega. Yo lo hice y luego le avisé peguntándole en qué se había metido, a lo que me dice que fue por el bendito sticker”, comentó Alejandra.

Días después se llevó a cabo la audiencia por la supuesta amenaza, sin embargo, le dijo que instauraran la paz, además el grupo será utilizado únicamente para interacciones oficiales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.