Cargando contenido

Una "amiga" sería la causa del divorcio entre el dueño y fundador de Amazon y MacKensie Bezos.

Jeff Bezos y su esposa MacKenzie
Jeff Bezos y su esposa MacKenzie se habrían divorciado por Lauren Sánchez.
Fotos: AFP

El fundador de Amazon, Jeff Bezos y su esposa MacKenzie se separan tras 25 años de matrimonio. Bezos es actualmente la persona más rica del mundo, con una fortuna que se estima en 137.000 millones de dólares.

Bezos, también es propietario del diario The Washington Post, lo que lo convirtió con la creación de Amazon en la persona más rica del mundo.

Lea también: Amazon abre su primera oficina en Colombia

Tras conocerse la separación - sería el divorcio del año - han surgido rumores sobre la razón para poner fin a 25 años de matrimonio. Al parecer la causa sería una vieja amiga de la relación: la reconocida presentadora y empresaria Lauren Sánchez.

Lauren Sánchez, presentadora de televisión
Lauren Sánchez, presentadora de televisión.
Foto: AFP

Según conoció el medio TMZJeff Bezos decidió divorciarse porque salía con la presentadora de televisión, Lauren Sánchez, quien a finales de 2018 puso fin a su matrimonio con Patrick Whitesell, un reconocido productor de artistas de Hollywood.

Le puede interesar: Angélica Cruz, exesposa de Nicky Jam, reveló quién es su nuevo novio

Patrick Whitesell y Lauren Sanchez se separaron
Patrick Whitesell y Lauren Sanchez también se separaron a finales de 2018.
Foto: AFP

Fuentes cercanas a la familia le habrían señalado a ese medio que Bezos y Lauren se veían luego de la separación de la mujer, quien fue amiga del dueño de Amazon y su esposa durante más de 10 años porque ambas parejas tenían residencias en Seattle, lo que hizo que salieran juntos más de una vez.

Lauren Sánchez es dueña de un helicóptero y de una compañía de producción.

Y la fortuna...

Pues al parecer con este divorcio Bezos dejaría de ser el hombre con más dinero en el mundo. La fortuna deberá ser repartida en partes iguales, según las leyes que rigen en EE.UU., pues Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en Nueva York, un año antes de que el empresario creará Amazon.

De ser así, esto significaría que la esposa de Bezos se quedaría aproximadamente con 65 millones de dólares.

Jeff Bezos y MacKenzie se divorcian

"Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", expresó la pareja a través de un comunicado que fue publicada en la cuenta de Twitter del empresario.
 

Jeff Bezos y su esposa MacKenzie
Jeff Bezos y MacKenzie pusieron fin a su matrimonio de 25 años.
Foto: AFP

La pareja que tiene cuatro hijos habría tomado la decisión en común acuerdo. "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo", agrega el comunicado.

MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014. 

Fuente

LA FM con información de EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido