Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por sexy regalo de navidad, dos mujeres terminaron agarradas del pelo
Por sexy regalo de navidad, dos mujeres terminaron agarradas del pelo
Captura de pantalla

Las fiestas de despedida empresariales son el atractivo por estos días de fin de año en muchas compañías, que buscan la integración de sus empleados, y además mostrar la gratitud para con los suyos, dando cierto tipo de regalos. 

Justamente uno de los detalles entregados a una de las empleadas mientras se llevaba a cabo una celebración empresarial, causó una fuerte gresca entre dos mujeres, luego de que el jefe de área le diera una sexy lencería.  

Lea también: TikTok: usuario graba impresionante video de tornado visto desde adentro

Sin embargo, con lo que no contaba era que la esposa del señor que entregó el detalle, mostró su desagrado por el mismo. Este hecho ocasionó una fuerte pelea, porque de inmediato la señora empezó a reclamarle a la mujer a tal punto que la comenzó agarrar del cabello, y se desató una fuerte pelea entre las féminas. 

La esposa del señor, intuyó que ellos sostenían una relación sentimental a escondidas, algo que causó su enojo y la impulsó a actuar de esta manera.

Los asistentes a esta reunión trataron de separar a esta pareja, y manifestaron que este altercado se hubiera podido evitar si el hombre no hubiera asistido con su pareja sentimental.  

Lea también: Bajan de un avión a un pasajero por llevar una tanga como tapabocas

El hecho que se presentó en la Ciudad del Carmen, Campeche (México), fue grabado por una de las personas que estaban en el lugar, y que colgó en redes sociales. 

Las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos. Muchas personas no evitaron comentar al respecto, manifestando que el de la culpa es el sujeto por ponerse hacer este tipo de regalos tan atrevidos y más delante de su esposa. No obstante, otros lo defendieron, diciendo que esto pudo ser para jugar una broma que algunos creen que se salió de control.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.