Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Despiden a 900 empleados por zoom
Captura de video

La compañía Better.com se dedica a negocios de bienes raíces e hipotecas y recientemente su presidente Vishal Garg, hizo un desgarrador anuncio en el que despidió cerca del 9% de la fuerza laboral por medio de una llamada web de Zoom, en la que le informó a más de 900 empleados que serían despedidos antes de las vacaciones.

La videollamada fue grabada y rápidamente se divulgó por redes sociales, lo que más llamó la atención de los usuarios es que el CEO de Better dice de manera rápida y fría: "Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido" y además hace énfasis en la finalización de los contratos al decir: "Su empleo aquí se termina con efecto inmediato".

Puede leer: Mató a su esposa porque le pidió el divorcio un día después del matrimonio

El director financiero Kevin Ryan en un comunicado dijo "Tener que realizar despidos es desgarrador, especialmente en esta época del año. Sin embargo, un balance de fortaleza y una fuerza laboral reducida y enfocada juntos nos prepararon para jugar a la ofensiva y entrar en un mercado de propiedad de vivienda en evolución radical", explicó CNN.

La llamada fue muy corta y Garg empezó diciendo que el mercado había cambiado y que la empresa tenía que moverse con él para sobrevivir a estas modificaciones: "Estas no son noticias que vas a querer escuchar. Pero en última instancia, fue mi decisión y quería que lo escucharan de mí. Ha sido una decisión realmente difícil de tomar. Esta es la segunda vez en mi carrera que hago esto y no quiero, no quiero hacer esto. La última vez que lo hice, lloré. Esta vez espero ser más fuerte ”.

Sin embargo, esta no es la primera controversia en la que está involucrado el fundador de esta empresa y es que en un correo obtenido por la revista Forbes en 2020, el CEO escribió al personal: “Eres DEMASIADO LENTO. Ustedes son un grupo de DELFINES MUDOS ... ASÍ QUE DETENGANLO. PARA. DETÉNGALO AHORA MISMO. ME ESTÁS avergonzando (sic) ”, aseguró Independent.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.