Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pastor
Pastor hace oraciones para que las personas bajen de peso
iStock

La época de navidad es ideal para compartir varios momentos con los seres que más se quieren, pues desde una cena, hasta un regalo, hace que esto se fecha, se vuelva completamente inolvidable.  

Asimismo, otras personas, en diciembre, se enfocan más al ámbito religioso para celebrar la llegada al plano terrenal de Jesús. Sin embargo, hay personas que se aprovechan de la fe de las personas para cometer ciertas fechorías.  

Lea también: Mujer está a punto de perder su casa porque desconocida pidió préstamo con sus recibos de luz

Como lo sucedido recientemente con un pastor en una iglesia cristiana, que engatusó a cientos de feligreses, tras prometerles una fiesta de integración, por lo que les había pedido un dinero para colaboración de los preparativos. Pero cuando llegó el día del evento, este se desapareció con lo que había reunido.  

Esto ocurrió el pasado 21 de diciembre en Coahuila (México), donde este predicador, que fue identificado como Abner Terán, le dijo a la comunidad que quería hacer una fiesta navideña con el objetivo de crear una integración, pero tan solo puso una condición, cada uno de ellos debería dar un aporte de 10 pesos mexicanos, lo que equivale a $2.500 colombianos.  

No obstante, con su palabra, Terán logró vender más de 5.000 boletas y que con todo lo que había recogido, según él, iba a dar regalos, ropa y juguetes a los asistentes.  

Cuando llegó el día del tan aheleado evento, varias personas llegaron al lugar, pero se llevaron la sorpresa de que solo había muy pocos regalos, ya que, según lo que dijeron los organizadores, el dinero no les alcanzó para darles a todos.  

Lea también: Mamá supo que su hijo estaba robando y le quitó el bolillo a policía para pegarle ella misma

Ante lo que sucedió, el pastor les dejó un mensaje a las personas, mencionando que esto no se pudo llevar a cabo por la logística del evento y prometió que en enero comenzará a repartir juguetes. 

Los creyentes indignados denunciaron ante las autoridades este hecho, ya que el pastor desapareció con toda la plata que recogió. Entre   tanto, el alcalde, dio un parte de tranquilidad tras anunciar que va a investigar a este estafador, puesto que Terán no tiene registro alguno para ejercer como pastor, por lo que este fraude habría sido perpetrado con anterioridad.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.