Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cagarciac
HBO
HBO

El presentador y humorista británico John Oliver arremetió contra Colombia y Venezuela en el último capítulo del programa Last Week Tonight que se emite por la cadena de televisión HBO.

Oliver dedicó la mayoría del tiempo a criticar el gobierno y la crisis económica del país vecino con relación a las elecciones presidenciales de este mes en esa nación. El presentador acusó a Nicolás Maduro y al fallecido líder revolucionario Hugo Chávez de destruír a Venezuela.

El humorista aseguró que el mal manejo administrativo de Venezuela causó la crisis y criticó que un país tan rico en petróleo se encontrara sumido en la profunda brecha económica y social.

Más adelante, el presentador de HBO, comparó el gobierno de Chávez en materia de corrupción con Colombia asegurando que en este país "la única ley de financiación de campañas es que, por favor, reporten cualquier soborno que sea superior a 10 kilos de coca".

El comentario nació a raíz de que afirmó que uno de los mandatos más corruptos en el continente fue el del difunto Hugo Chávez. Comparó esta condición asegurando que en Latinoamérica estaba Colombia haciendo una alusión a la corrupción que sufre el país.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.