Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dahernandez

El presidente del club de fútbol Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Rusia, donde actualmente se encuentra disfrutando del Mundial, junto a su familia.

El hecho se presentó en un paraje a tres horas de la ciudad de Moscú, cuando al parecer el conductor del vehículo en el que se transportaba Ferreira, sufrió un episodio de microsueño.

El reporte entregado por Luis Alfonso Muñoz, director general del equipo de fútbol santandereano, da cuenta de que el vehículo en el que se movilizaba el Presidente del Alianza Petrolera chocó de frente contra un camión.

“El Presidente iba con su familia a un pueblo cercano a Rusia en una camioneta que tenían allá alquilada y en el camino el conductor se durmió y se estrellaron contra un camión; afortunadamente a la familia no le pasó nada, pero Carlos Orlando sí sufrió golpes en la cara y se fracturó el maxilar”, indicó el Director General de Alianza Petrolera.

Para ser sometido a la intervención quirúrgica, los familiares del Presidente de Alianza Petrolera iniciaron los trámites necesarios para que los seguros de viaje puedan autorizar la cirugía en el país en donde se desarrolla el Mundial de Fútbol 2018.

“Él está en este momento en el hospital, esperando la autorización del seguro para que le puedan hacer la cirugía respectiva, Carlos Orlando venía en uno de los puestos de atrás y al momento del choque se pegó con el espaldar del puesto de adelante”, confirmó el Director General de conjunto santandereano.

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera se encontraba en Rusia en compañía de su familia desde hacía varios días, atendiendo la invitación de la Dimayor a disfrutar de la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.