Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Escena del crimen
Imagen de Referencia
Fiscalía General

En la ciudad de Juárez que limita a la frontera con Estados Unidos, varios estudiantes y profesionales de la salud hicieron una manifestación por el feminicidio de una de sus colegas que se dio el pasado lunes. Por eso, los médicos pidieron a las autoridades mayor protección para poder ejercer a cabalidad su profesión mientras pedía justicia por el asesinato de Masiel Medina. 

La mujer que se desempeñaba como anestesióloga, trabajaba en un hospital en el estado de Chihuahua, y fue perpetrada con varios disparos propinados por un hombre a pocos metros de su vivienda.  

Lea también: Video: Joven murió por tomarse una botella de licor en dos minutos

No obstante, la Policía local mencionó que según los testigos que se dieron cuenta del vil asesinato, indicaron que el homicida era un habitante del mismo sector donde vivía la mujer y que ingresó para agredirla. Allí fue trasladada a una clínica cercana, lugar donde se dio su deceso. 

Sin embargo, las autoridades también pudieron precisar que el hombre que presuntamente ocasionó la muerte de la médica, había ingresado a otra vivienda. Pero esto no fue lo único, ya que también los agentes fueron notificados de la presencia de un hombre que estaba amarrado a un poste con un arma de asalto a su lado y con un cartel que tenía el siguiente mensaje: “Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha”.  

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre, personal especializado lo trasladó a la clínica, para que médicos forenses examinen el caso, y de esta manera se inicie la investigación pertinente que aclare este hecho.

Lea también:  Un zancudo muerto ayudó a la Policía a capturar a un peligroso delincuente

Cabe recordad que en México más de diez mujeres son víctimas de feminicidio por día en el que el Gobierno de este país ha registrado 1.004 asesinatos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.