Cargando contenido

Se rumora que Netflix posiblemente adquiera los derechos.

Princesa Diana
Princesa Diana
AFP

Ha surgido el rumor de que Netflix estaría planeando comprar un nuevo documental sobre la princesa Diana en la que hablarían sobre sus supuestos intentos de suicidio cuando aún estaba casada con el príncipe Carlos.  

Algunos medios de entretenimiento hasta han asegurado que dicha producción se llamará ‘Being Me: Diana’ (Siendo yo: Diana), y narrará sus batallas con la salud mental, trastornos alimenticios, matrimonio infeliz y su dolorosa infancia. 

Lea aquí: ¿Una reveladora entrevista? Meghan Markle seguiría los pasos de Lady Di

Sería la compañía de televisión DPS quien prepara el controvertido proyecto y espera que Netflix adquiera los derechos. DPS produjo los documentales ‘127 Horas’ y ‘Torvill y Dean', que narra la vida de dos famosos patinadores sobre hielo.  

La producción contaría con imágenes inéditas de Diana durante su estancia en la monarquía inglesa, así como la versión de personas cercanas a ella que conocen de primera mano el supuesto infierno que vivió en sus años como esposa del padre de sus hijos, William y Harry.  

Una fuente de la compañía habría asegurado que hasta ahora ningún miembro de la realeza ha aceptado participar, al igual que la familia Spencer. “William y Harry estarán muy molestos y enojados cuando esto salga a la luz. Es particularmente angustiante para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix”

A este trabajo televisivo se le une la supuesta entrevista que Meghan Markle estaría dispuesta a ofrecer a cambió de mucho dinero para contar con detalles cómo fue paso por la corona británica y sobre sus planes para el futuro.  

Le puede interesar: Harry no es el único miembro real inglés en renunciar a la corona por amor

Además, hace poco se conoció que antes de que Harry y Meghan anunciaran su retiro de la monarquía, estaban trabajando junto unos escritores para publicar un libro. Todo esto junto resultaría un total caos para la reina Isabel II y su familia, ya que evitan a toda costa cualquier tipo de escándalo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido