Cargando contenido

El "regaño" ocurrió en el famoso desfile militar Trooping the Colour ("Desfile del estandarte").

Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton
AFP

El pasado sábado se llevó a cabo la celebración oficial del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II con el famoso desfile militar Trooping the Colour ("Desfile del estandarte"), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico. 

A este evento suele asistir toda la familia Real, por lo que la duquesa de Sussex, Meghan Markle debió retomar sus compromisos con la corona luego de haber estado varias semanas de baja tras el nacimiento de su hijo Archie.  

Lea también: Vestido de novia de Meghan y el traje de Harry serán exhibidos al público

Meghan junto a su esposo Harry, llegaron al Palacio de Buckhingam en compañía de la duquesa de Cambridge y la duquesa de Cornualles, para unirse a los demás en el balcón y así llevar a cabo el tradicional saludo al pueblo inglés que los acompañaban.  

Una semana después de este evento, el medio británico Daily Mail publicó un video en el que revela el corto diálogo que mantuvieron Harry y su esposa, y en el que al parecer el príncipe reprendía a Meghan por no parar de hablar y por no ver a la gente que estaba a las afueras del Palacio mientras entonaban el himno nacional, ya que por tradición y respeto los miembros de la familia deben dirigir la mirada hacia ellos.  

Le puede interesar: Primeras imágenes de Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo

En las imágenes se aprecia cuando la duquesa se da vuelta para decirle algo a Harry y este le contesta: "Sí, así es". Segundos después Markle se vuelve a girar, y está vez su esposo totalmente serio le dice: "Date la vuelta, mira". Un poco confundida y quizá molesta, Meghan hace caso al pedido del príncipe.  

Además de la duquesa de Sussex, el príncipe Louis, el hijo menor de William y Kate también dio de qué hablar por ser esta su primera aparición pública en un evento de este tipo, y por robarse los corazones de los presentes con su saludo.   

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido