Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Whatsapp
AFP

Una profesora de música de un instituto educativo de segundaría en Argentina es investigada por un presunto acoso sexual a un alumno de séptimo grado, que tan solo tiene trece años de edad.  

La madre del menor de edad afirmó que encontró pruebas del acoso de la profesora de 28 años en el celular de su hijo. Las pruebas incluirían conversaciones bastante comprometedoras a través de la red de mensajería WhatsApp y fotos intimas de la docente de música. 

Carolina, madre del menor de edad, encontró estos mensajes que le llamo la atención: "Hola, ahora puedo escribirte porque mi marido se fue a dormir", "Quiero besarte todo", "Hoy no me mandaste ni un 'linda' o 'mi amor'...nada, ´Ya te cansaste de mí", entre otros mensajes más personales. 

 

Este era la conversación por WhatsApp que sostenía la docente con el menor de edad
Este era la conversación por WhatsApp que sostenía la docente con el menor de edad
Captura de Pantalla

La progenitora del menor de edad se hizo pasar por el preadolescente a través de WhatsApp para saber con quién su hijo estaba manteniendo conversaciones sexuales. 

Le pidió a la maestra una foto de su rostro para confirmar la identidad de la profesora.  

Al día siguiente, la madre de menor de edad denunció a la profesora de música ante las directivas del centro educativo de la ciudad de Rosario, en Argentina.

Los responsables de este instituto de educación secundaria, al conocer la situación, apartaron del cargo de docente a la mujer.   

Si se le comprueba la culpabilidad de la maestra de música por acoso sexual a un menor de edad, empezaría un proceso derivado de una denuncia al Ministerio Público de la Acusación en Argentina.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.