Quitaron y rompieron afiches de la Farc en estaciones del Metro de Caracas
Solo algunos con la foto de Iván Márquez, candidato al Senado, quedaron fijados en muros laterales que no están tan a la vista.

Los carteles alusivos al partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, que habían sido pegados en paredes de algunas estaciones del Metro de Caracas, fueron arrancados este miércoles.
Solo algunos con la foto de Iván Márquez, candidato al Senado, quedaron fijados en muros laterales que no están tan a la vista de los transeúntes.
Los comerciantes de la zona dijeron desconocer quienes fueron los encargados de fijar los carteles en la estación Sabana Grande, una de las más concurridas de la capital venezolana. Comentaron que “en la mañanita” ya estaban pegados y tampoco vieron quien los arrancó.
La presencia de estos afiches de la Farc generó el rechazo de los que aunque en el suelo los pudieron ver.
“Quién habrá financiado eso en primer lugar y en segundo porqué vienen a traer basura para acá” se preguntó Ronald Pérez, quien estaba justo a la salida de la mencionada estación.
Expresó “que las leyes son una cosa distinta a la justicia, las leyes se lo permiten, aunque sea injusto por las atrocidades que han cometido, pero que puede hacer uno” mostrando su disconformidad con la aparición de la propaganda.
Mariluz Díaz, antes de entrar al subterráneo, también criticó el hecho de que la Farc haga campaña en Venezuela aunque dijo que con lo que sucede en el país “ya no nos sorprende nada” asegurando que “ellos (el gobierno) tienen el poder en todo y aparte de eso no nos asombraría que ellos (Farc) también vinieran y que estuvieran de acuerdo con Maduro para este desastre de país”.


