Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas
Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas
Freepik

Una de las cosas que más disfrutan los niños, y también muchos adultos, cuando van a comer a restaurantes de comidas rápidas es que se podía repetir gaseosa cuantas veces quisiera gracias a los dispensadores de autoservicio.

Le puede interesar: Video: Locura en Valledupar por la llegada del primer McDonald's: filas de varias horas

Sin embargo, ese beneficio muy apreciado por muchos clientes se acabará en una de las cadenas de comidas rápidas más grandes del mundo.

Y es que McDonald's anunció que eliminará sus máquinas de autoservicio de refrescos para 2032 en sus restaurantes de EE. UU., y posiblemente suceda lo mismo en sus franquicias en todo el mundo.

De acuerdo con McDonald's  con este cambio busca que la experiencia sea consistente para los clientes y el personal de toda la cadena.

El motivo principal de la decisión fue porque el comportamiento de los consumidores ha cambiado desde la pandemia y la cadena ha experimentado un aumento en el negocio a través de sus servicios de autoservicio y entrega a domicilio, con menos personas eligiendo comer en sus comedores, lo que reduce la necesidad de máquinas.

En ese sentido, voceros de McDonald's explicaron que en un futuro cercano se incluirán diseños de restaurantes con comedores más pequeños o sin comedor y autoservicio de alta tecnología.

Le puede interesar: Grupo Argos y McDonald’s ofrecen vacantes de empleo en Colombia

A finales de julio, McDonald's dijo que las ventas digitales, compuestas por compras de aplicaciones, entregas y quioscos, representaron casi el 40% de las ventas de todo el sistema para el segundo trimestre de 2023. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.