Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocina de un restaurante de comidas rápidas
Hace poco una reconocida cadena de comidas anuncio que se someterá al proceso de quiebra.
Foto de Anton Maximov - pexels

Indudablemente, la economía global experimentó un impacto significativo tras la pandemia que se extendió a nivel mundial. Sectores clave, como el comercio y las grandes industrias, se vieron fuertemente afectados debido al cierre de fronteras y a los repetidos confinamientos, desencadenando desafíos sustanciales para numerosas empresas.

Lea también: WeWork en quiebra: ¿se verán afectados los espacios en Colombia?

Como consecuencia de estas circunstancias, varias compañías se vieron obligadas a detener sus operaciones en determinados países, mientras que lamentablemente otras se vieron forzadas a cerrar sus puertas. Este panorama postpandémico ha dejado a numerosos negocios enfrentando dificultades considerables y tomando decisiones difíciles para adaptarse a la nueva realidad económica. 

Hace poco una reconocida cadena de comidas anuncio que se someterá al proceso de quiebra debido a las grandes deudas que tienen. 

Reconocida cadena de comidas anuncio que está en quiebra 

Esta cadena de comidas rápidas fue fundada hace varios años en Estados Unidos y por medio de un comunicado afirmaron que se someterán al proceso de quiebra. 

Se trata de Clover Food Lab una de las cadenas de comidas más importante de Boston, Estados Unidos. 

Los dueños de esta empresa indicaron que están trabajando en pro de buscar una solución para poder realizar una restructuración corporativa de forma rápida. 

“Todos estamos enfocados en darle a Clover una base financiera sólida para que podamos continuar preparando la comida que ustedes han amado durante muchos años”, indicó Julia Wrin Piper, directora ejecutiva de la empresa, al medio Boston Globe. 

De interés: La tienda de ropa Soft Surroundings anunció que cayó en quiebra

La compañía en el momento que se declaró en quiebra tenían aproximadamente 220 trabajadores a tiempo completo, sin embargo, existe gran preocupación de sus empleados, quienes están a la deriva luego de esta noticia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.