Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena del crimen
El cantante luchaba contra el cáncer desde el año 2017.
AFP

La industria de la música urbana está de luto por cuenta del fallecimiento de Víctor Alexis Rivera, más conocido como Alexio 'La Bruja' o Alexio 'La Bestia', quien desde 2017 luchó contra el cáncer. 

En la mañana de este martes 14 de noviembre, la revista Rolling Stone confirmó la muerte del cantante de reguetón, nacido en Carolina, Puerto Rico, a sus 35 años. 

Puede leer: Pareja de famoso actor colombiano tiene excéntricos métodos de belleza: se aplica orina

Desde sus 11 años, Alexio, empezó a mostrar su pasión y su talento en la música a través de sus composiciones, hasta el punto de llegar a colaborar con algunos de los más grandes del género. 

Cantantes como Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, Ñejo, Farruko y Arcángel estuvieron presentes en la carrera del puertorriqueño, e incluso, algunos buscaban ayudarlo con su situación de salud pidiendo donaciones de sangre. 

De hecho, hace un par de días, Arcángel, intérprete de 'Me prefieres a mí', había publicado que un post en el que pedía urgentemente donantes de plaquetas para su amigo e intérprete de 'Tumba La Casa', uno de sus mayores éxitos. 

"Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida!!! ¡Necesitamos donantes URGENTEMENTE de plaquetas! Si no tienes nada que hacer y deseas SALVARLE la vida a un excelente ser humano y quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista, entonces TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!!!", escribió. 

Le puede interesar: Carin León se habría pasado de tragos en concierto con Jessi Uribe y Pipe Bueno

Asimismo, le pidió a su 'hermano de otra madre' que resistiera, prometiéndole que llegaría a verlo al terminar sus compromisos en México.

"Yo voy a ti mi bro, yo sé que tú puedes estoy en MÉXICO, pero ya mismo salgo para 🇵🇷 RESISTE que quiero volverte a ver VOY POR AHÍ!", agregó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.