Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reina Isabel en el balcón del Palacio de Buckingham
Reina Isabel en el balcón del Palacio de Buckingham.
AFP

Hay mucha incertidumbre en el mundo por la salud de la Reina Isabel II, luego de que en las últimas horas se prendieran las alarmas con un comunicado que mencionaba que “cualquier cosa puede pasar”. 

Por eso, la familia real, se ha desplazado hasta Escocia para conocer de fondo el estado de salud de monarca, y aunque no hay muchos detalles de cómo se encuentra, han revelado detalles que han sido analizadas y que, según expertos han sido observadas para las posibles causas de la enfermedad de la Reina.  

Lea también: Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, viajan hacia Escocia

Días atrás se conocieron unas fotografías en que la Reina Isabel se reúne con Elizabeth Truss, quien fue elegida como la primera ministra del Reino Unido, Allí, tras un apretón de manos entre ambas mujeres, las personas pudieron detallar que la Reina tenía sus manos completamente moradas.  

En ese momento estas imágenes pasaron a un segundo plano, pero tras conocerse la noticia de su delicado estado de salud, médicos hicieron un análisis en el que determinan que sus venas están colapsadas de sangre, por lo que tendría graves problemas de circulación y que sería una de las causas que tendrían a la monarca internada en una clínica.  

Así las cosas, en el parte oficial los voceros del palacio anunciaron que “Después de una evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado supervisión médica”. 

Lea también: Preocupación en Reino Unido por estado de salud de la Reina Isabel II

Luego de esto, tanto en Inglaterra como el mundo se encuentran a la expectativa de lo que pueda pasar e inclusive la misma Liz Truss se manifestó al respecto, mencionando que “Todo el país está preocupado por las noticias en el palacio de está profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham”

Manos moradas de la Reina Isabel 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.